Image may be NSFW.
Clik here to view.
¿Os gusta el reciclaje creativo? Entonces os encantará este divertido árbol de Navidad hecho con latas.
Ya sabéis que nos encantan las manualidades de Navidad para hacer junto con los niños, y este árbol de Navidad es ideal, porque los adornos tienen imanes, los peques se divertirán muchísimo decorándolo como si fuera un árbol de verdad.
Necesitamos unos pocos materiales, y mucha creatividad ¡Manos a la obra!
Materiales necesarios
- latas de varios tamaños
- esmalte acrílico verde, mejor en aerosol
- martillo y un clavo
- hojas de imán
- tijeras
- pistola de cola caliente
- decoraciones: bolitas, pompones, cintas, etc.
- un palillo de brocheta
Cómo hacer un árbol de Navidad con latas
Lo primero que hay que hacer es pintar las latas con la pintura verde. Si hace falta damos varias manos hasta que quede bien cubierto. Luego, con el martillo y el clavo, hacemos un agujero en el centro de la lata más pequeña, para hacer pasar luego el palillo de brocheta con la estrella que pondremos como punta. Con la pistola de cola caliente, pegamos una lata encima de la otra, de mayor a menor, formando el árbol de Navidad.
Image may be NSFW.
Clik here to view.
Ahora sólo nos queda preparar las decoraciones: cortamos la hoja de imán en pequeños cuadraditos y los pegamos en las decoraciones, para que luego los niños puedan decorar el árbol y cambiar de lugar los adornos todas las veces que quieran.
Image may be NSFW.
Clik here to view.
Pegamos una estrella de papel al palillo de brocheta, y lo pasamos por el agujerito, ¡y nuestro árbol está listo!
Image may be NSFW.
Clik here to view.
Esta manualidad de Navidad me ha parecido súper original ¡y en pleno estilo Pequeocio! Si os gustan los árboles no tradicionales, no os perdáis este recopilatorio de 6 árboles de Navidad originales para pared, o este árbol de Navidad con botones.
Vía: Babble Dabble Do